domingo, 5 de diciembre de 2010

Mi vuelo está cancelado...

Mi vuelo de vuelta a España está cancelado...así que esta tarde comenzará para mí una divertida andadura aeropuerto, hostal, aeropuerto, hostal, aeropuerto, hostal, aeropuerto, hostal... hasta que me reviente el cráneo o a alguien le de por meterme en la bodega de un barco como polizón fregando el suelo, para luego explicarme que ese tipo de problema es completamente ajeno a la compañía y que por la ley JODT, no tengo derecho a ningún tipo de compensación.

Veremos a ver qué tal.

3 comentarios:

Sí, soy Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sí, soy Alberto dijo...

Acabo de leerme toda tu andadura por las américas, me alegro que todo haya salido bien, espero vernos algún día...
Suerte con el vuelo!, aunque supongo que ya andarás por aquí..

Anónimo dijo...

ya está cada cosa en su sitio. Tu aquí y los mosquitos en la selva
jominah