martes, 16 de junio de 2009

volveré...

:) pues eso, dentro de poquito volveré a escribir. Han pasado muchas cosas este año y me gustaría contarlas ya desde el punto de vista del blog personal, abandonando la idea inicial de este blog de ser blog de experiencias múltiples (malo para quien lo lee, pues sólo leerá mi visión de lo que pasa, bueno para mi, pues podré juguetear con el blog a mi aire).

No se si alguien, después de tanto tiempo sin escribir, leerá ésto, pero igual escribiré.

Un abrazo a todos/as.

6 comentarios:

Yllari Chaska dijo...

mmm... yo te leo :)

Nacho Foche dijo...

:) muchas gracias, trataré de escribir a la altura de quien me lee

Manuel Cardenas Thorlund dijo...

yo también te leo, tarde pero leo

Nacho Foche dijo...

jeje, mil gracias, pos ahí dejo una pequeña entradita. No es técnica así que a tí te sabrá a poco, pero es el preludio de unas que vendrán que sí que lo serán, y mucho :).

Anónimo dijo...

yo tambien te leo.Muy interesante tu proyecto

jominach dijo...

he seguido tus explicaciones aunque no me entero de casi ná. solo de que gentes lejanas van a poder mejorar sus condiciones de vida cuando esto esté en marcha y eso nos hace sentirnos bien.ÁNIMO.FELICIDADES A EHAS Y A TÍ POR TU PERSEVERANCIA E INTELIGENCIA