domingo, 28 de diciembre de 2008

Cambiamos de dirección

Buenas a todos/as de nuevo.

Hace 3 meses que lancé este blog al agua en busca de que sus escribas le dieran la posibilidad de salvarlo, que contaran sus historias y revitalizáramos entre todos/as la idea de un blog colaborativo donde múltiples experiencias fueran rellenando la pantalla en blanco de clama por ser escrita.

Hoy, 3 meses después (bueno, 3 meses y 2 días), ningún salvavidas se ha lanzado...así que voy a dar un giro unilateral al propósito de este blog. De ahora en adelante lo convertiré en un blog donde contar lo que me vaya pasando, un poco sobre todo, sobre lo humano y lo divino. Un blog donde muchas cuestiones frikis probablemente se vayan colando para confeccionar algo así como un manual para personajes con intereses semejantes a los míos. Escribiré sobre los temas que vayan ocupando mis quehaceres diarios y, probablemente, con algún que otro escrito que se me vaya ocurriendo sobre la marcha.

Imagino que en las materias técnicas, publicaré por duplicado las entradas, aquí y en el blog nidea-soluciones, y para lo demás, sólo aquí.

La nueva dirección, a partir de que consiga dar el giro a ésto con la primera entrada, será cooperantenohaycamino.blogspot.com, y mantendré a los/as escribas actuales sólo por si alguno/a en un momento de lucidez, nos brinda algún texto casual. Estáis todos/as invitados a colaborar cuanto queráis.

A quienes seguísteis la historia del Napo el año pasado, muchas gracias y espero que os animara a colaborar en ésto de la cooperación técnica para el desarrollo, o al menos, os gustara leer la experiencia vivida.

Muchas gracias a todos/as, y como siempre...¡comed muchas verduras! ;)

3 comentarios:

Alberto dijo...

Aunke te parezca imposible hay alguien al otro lado de la pantalla...
¿Vas a seguir escribiendo en este blog o lo das por perdido?
;)

Nacho Foche dijo...

Uoooooh!! Me has dejado patidifuso, la verdad es que creía que era yo el único que había visto el blog desde hace siglos. Ver que por lo menos hay alguien ahí motiva. Creo que dentro de poco escribiré alguna entrada sobre estetoscopía digital y cómo ésta puede apoyar a la cooperación para el desarrollo.

Muchísimas gracias por escribir, creo que si no hubieras escrito igual tardaba como 6 o 7 meses más en escribir aquí ;).

Prometo escribir.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Habemos más que esperamos la impronta de tus palabras, tus historias sin distancia.
Un abrazo y mucho sol!