domingo, 4 de noviembre de 2007

Desde el corazón de la selva amazónica peruana

Muchachada!!!!!!!!

Aquí estamos de nuevo con nuestras historias. Ya estamos en Santa Clotilde, y parece que hasta el martes que viene yo, el viernes que viene Inés, seguiremos por aquí.

El viaje en lancha fue un poco largo, como unas 5 horas, en las que andábamos apretaicos (mis rodillas estaban incrustás en el asiento delantero), pero más o menos lo llevamos bien. Unas foticos pa ilustrar:




La selva es como si te metieran un bofetón, pero de calor y humedad. Se conocen nuevos tipos de bichos todos los días, algunos alados, otros arácnidos, es toda una aventura. Menos mal que por el momento nos estamos respetando y no ha habido mordiscos graves.

Por lo demás estamos trabajando como esperábamos. El primer resultado de nuestro trabajo es lo que hace que hoy pueda escribiros. Internet llevaba días sin funcionar y lo hemos arreglado (suena muy épico pero en realidad era conectar algunos cables en otros laos de donde estaban).

También hemos tomado toda la información que necesitábamos pa nuestro estudio de viabilidad de una red que interconecte Municipalidad, Colegio, Posta Sanitaria y Dependencias del Gobierno Regional. Algunas fotos de nuestro recorrido os las pego...bueno termino esta entrada mañana, pero dejo ésto publicado. Es que ya es tarde y tenemos que marcharnos.


2 comentarios:

Sergio dijo...

Ahora que ya estas en la selva, recuerda que mi partido, el Partido por la Extinción de los Bichos Feos que Pican o Asustan, te pagará una cerveza por cada foto de un insecto "retirado" que nos enseñes.

En el norte, a un paso del sur dijo...

Nachi, Inés! Que alegría saber que están ustedes bien... sería chulo poder conversar donde Rebecca, con una par de cervecitas bien frías, eh?? Ya habéis escalado los 90?? Me uno, al Partido EBFqPoA, de Sergio. Pero no te acerques a ellos ni para la foto... Por Cajamarca, bastante más curro, preparando un montón de historias que espero que podáis disfrutar vosotros. Por favor: cerrad bien la tienda de camapaña, y no dejes a ninguna cholita con mate en la mano entrar para infusión... Besazos a los dos, se os echa de menos por estas tierras andinas